Home Le Basque |
51146
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51146,edgt-core-1.3.2,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.1,vigor-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,mprm-checkout,mprm-page,mprm-success,mprm-failed-transaction,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

La cocina de Le Basque

En tu casa

¡Te lo ponemos muy fácil!

Disfruta de nuestra carta aquí, recoge tu pedido en persona o pide a un mensajero que te lo lleve. 

Horario de cocina

Non Stop

Durante el mes de diciembre

Viernes de 13:00 a 20:00
Sábado y domingo de 12:00 a 20:00

Tal como somos

La espera siempre vale la pena

Pocas cosas hay más características y apreciadas de Euskadi que la nobleza de nuestro carácter, costumbres y su reflejo natural: la gastronomía y todo lo que la rodea. Alrededor de una buena mesa o frente a una barra bien surtida de pintxos celebramos viejas y nuevas complicidades. Le Basque actualiza esa gran tradición con un toque moderno y desenfadado.

Nuestras especialidades

¿Cómo te suena esto? Croquetas y calamares deliciosos, nuestra aclamada brocheta de chuleta y una gran selección de vinos y cervezas. ¡Consulta nuestra carta!

Perrito

Hamburguesa

Ensaladilla rusa

Gildas

Huevos camperos con patatas fritas

Croqueta

Brocheta de chuleta

Albóndigas

Ver carta

Un entorno envidiable

Le Basque se encuentra a los pies de la Almendra Medieval que dio orígen a la ciudad que hoy es Vitoria-Gasteiz, en plena Plaza del Machete junto al Palacio de Villa-Suso: uno de los rincones más carismáticos, tradicionales y llenos de historia de Vitoria-Gasteiz. ¿Quieres conocerlo? Pincha aquí.

Contacto

Si deseas hacer una reserva, o tienes cualquier sugerencia que comentarnos…